La fiscal de Cosquín agravó la situación procesal de Ramón Enrique Icardo, quien está detenido por agredir a cuchillazos al boxeador Rodrigo La Hiena” Barrios en la madrugada del 1 de enero en Capilla del Monte.
El apresado fue acusado formalmente por Paula Kelm de homicidio en grado de tentativa” y de robo en calidad de autor”.
Hasta ayer, Icardo estaba imputado de robo calificado por el uso de arma, luego que en Año Nuevo le propinara a Barrios varias heridas cortantes mientras se encontraba en un complejo de cabañas ubicado en la localidad cordobesa. Como consecuencia de las heridas, el deportista estuvo internado dos días en el Hospital Domingo Funes.
Por su parte, la hermana de Icardo, Marisol, señaló que la Hiena” estaba molestando a la novia” de Ramón. La Hiena estaba molestando demasiado a la novia del Ramón, le decía cosas subidas de tono.
Entonces mi hermano le dijo, y comenzó la discusión”, expresó en declaraciones a Continental Córdoba. La mujer, quien rompió el silencio en medio de la controversia, indicó que su familia tiene miedo por las eventuales represalias que pueda llegar a sufrir la familia. Tenemos mucho miedo porque La Hiena pesa fuerte en Tigre y sabemos cómo se maneja”, expresó.