El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que el viernes en Córdoba se caracterizará por un clima agradable sin probabilidad de lluvias.
Así, el cielo estará completamente despejado y los vientos serán leves a moderados, inicialmente del sudeste y rotando hacia el sur. La temperatura mínima se situará alrededor de los 6 grados Celsius, mientras que la máxima podría alcanzar los 22 grados Celsius.
Para el sábado, el pronóstico extendido indica que las condiciones meteorológicas se mantendrán similares, con un gradual aumento de la temperatura.
El cielo permanecerá despejado y no se esperan precipitaciones. Se anticipan vientos leves procedentes del norte, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima que podría llegar a los 27 grados Celsius.
El domingo, el SMN prevé un aumento en la temperatura, con un cielo algo nublado y vientos leves provenientes del noreste. Las temperaturas estimadas por el organismo oficial serán de una mínima de 14 grados Celsius y una máxima de 30 grados Celsius.