En la jornada del viernes, el intendente de la ciudad, Daniel Passerini, recibió a representantes de la Asociación Civil Córdoba Nuestra y de la Iglesia Católica de Córdoba.
El cónclave rondó en la puesta en común de ideas tendientes a la mejora y puesta en valor del casco céntrico de la ciudad.
Las organizaciones presentaron su valoración sobre las problemáticas que presenta este punto de la Capital y las posibles soluciones a implementar de manera conjunta con el Estado Municipal.
Las partes coincidieron en focalizar los esfuerzos para generar acciones y proyectos que restablezcan el esplendor, la concurrencia y el atractivo que supo tener el centro capitalino.
Acompañaron al intendente el secretario de Gobierno, Fiscalización y Control, Rodrigo Fernández; su par de Desarrollo Urbano, Diego Peralta; y la subsecretario de Cultura, Soledad Ferraro.
La comitiva la Asociación Civil Córdoba Nuestra estuvo representada por el presidente, Héctor Fiorani; su vicepresidente, Fernando Soteras; y el arquitecto asociado, Alberto Roganti.
Por parte de la Iglesia Católica de Córdoba estuvo presente el párroco, Javier Soteras.