El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores, para este lunes feriado por el fin de semana largo, buen tiempo con cielo algo nublado durante toda la jornada. Posibles precipitaciones están previstas para la madrugada, pero el clima irá mejorando en el transcurso del día. Se anunciaron vientos moderados del sector sur rotando al cuadrante sudeste. La marca mínima prevista es de 15°, mientras que la máxima podría llegar a los 26°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó para el martes que continuará el mejoramiento en el tiempo, con paulatino ascenso de la temperatura. No se prevén precipitaciones y los vientos serán moderados y variables del sector norte rotando al nordeste. La temperatura mínima estimada es de 14°, mientras que la máxima podría llegar a los 29°.
En tanto, para el miércoles 23 de noviembre, el pronóstico del SMN indica que continuará el buen tiempo, con leve aumento de la temperatura. Sin probabilidad de precipitaciones, los vientos se esperan moderados del sector noroeste rotando al este. Los registros anticipados por el organismo oficial son 18° de temperatura mínima y 33° de máxima.