En el marco del Plan Anual de Pavimentación, la Municipalidad de Córdoba concretó las obras de asfaltado de las 71 cuadras que restaban para completar la integridad de la red vial de barrio Coronel Olmedo.
Los trabajos consistieron en el asfaltado de la calzada y la confección de badenes y cordón cuneta con material de hormigón brindando mayor durabilidad a la infraestructura destinada a delinear la calzada y encausar correctamente los líquidos superficiales.
En el sector, se intervinieron las calles Hermanos Wagnes y Luis Piedrabuena, las cuales delimitan al barrio en su sentido oeste-este, y las perpendiculares que conectan ambas arterias.
“Tenemos que salir adelante entre todos, porque fueron muchos años de atraso en esta ciudad. Eso nos permite festejar hoy estas obras y vendrán muchas más, pero está claro que en sólo dos años y medio de gestión no podemos hacer lo que no se hizo en los últimos 20 años”, destacó el intendente Martín Llaryora.
El Plan Anual de Pavimentación es una política destinada a la concreción de 654 cuadras distribuidas en 19 barrios de la ciudad de Córdoba. Según indicaron las autoridades, las obras en Coronel Olmedo significaron una inversión económica de $ 169.000.000.