Siempre que llovió salió el sol y en Córdoba no es excepción, ya que este sábado vuelve el calor a la ciudad de Córdoba y con un panorama propicio para balnearios y ríos.
Es de esta manera que el Servicio Meteorológico Nacional informó que el cielo permanecerá algo nublado, que el viento soplará desde el norte y que la máxima alcanzará los 31 grados.
De acuerdo al pronóstico el calor se extenderá también al domingo con 33 grados y durante el inicio de la semana en la capital se espera un aumento progresivo de calor hasta llegar a los 35 grados el miércoles.
Estiman que las lluvias podrían volver a presentarse en Córdoba desde el miércoles a la noche y el jueves a la madrugada junto a un leve descenso de la temperatura.
Pronóstico extendido
Para el lunes se espera que continúe aumentando la humedad relativa ambiente, por lo que el clima estará húmedo e inestable por la tarde noche.
Así mismo y con ascenso en los registros térmicos, el organismo nacional también anunció la eventualidad de tormentas y chaparrones promediando la jornada, estimándose una temperatura máxima que podría rondar los 34° (mínima 20°).