En el marco de la campaña de educación financiera que focaliza su atención en las ventajas que tiene el uso de la tarjeta de débito como medio de pago, Banco Macro dio a conocer, la semana pasada, los ganadores del sorteo realizado en Córdoba. Cabe recordar que la acción, que continúa hasta el 30 de noviembre, premia a los clientes de la entidad financiera con chances por el consumo que realicen mediante la tarjeta Visa Débito.
Cada $100, cada cliente de Banco Macro suma una chance de ganar importantes premios. En esta oportunidad, los beneficiados fueron Manuel Enrique Villalba, de la localidad de Devoto, quien ganó la moto Gilera. En tanto, Mariela Alejandra de Andrea, de la localidad de Brinkmann, y Alberto Enrique Vides, de Villa Carlos Paz, fueron premiados con televisores LED Smart TV.
La intención de Banco Macro es remarcar los beneficios que tiene la utilización del plástico. En un comunicado de prensa, difundido en las últimas horas, la entidad sostuvo que la tarjeta de débito “como medio de pago y consumo brinda mayor seguridad”. Al respecto, afirmaron que “los usuarios no deben retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos o de las cajas de atención al público, evitando el riesgo de pérdida o robo”.
Además, cada operación realizada queda registrada en los resúmenes de cuenta del banco, siendo éste un excelente comprobante de pago. Es importante remarcar también que, con la tarjeta de débito, los clientes pueden pagar sus compras en comercios con el dinero que tienen depositado en su caja de ahorro. A su vez, implica un ahorro en cuanto tiempo. Mediante este medio de pago, el cliente de Banco Macro puede evitar filas en las sucursales y cajeros automáticos, y optimizar su tiempo. “Banco Macro continúa brindando nuevos beneficios para sus clientes, posicionándose como la entidad financiera privada con mayor red de sucursales del país”, aseguraron desde la entidad financiera.