A raíz de la pandemia de coronavirus, que actualmente está azotando de nuevo a toda Europa con rebrotes en diferentes países, los eventos y las actividades que anteriormente se realizaban de manera presencial se han trasladado al mundo virtual. En busca de no perder el contacto son sus fanáticos, Volkswagen también se volcará a esta nueva modalidad.
Según confirmaron desde la filial española de la empresa alemana, el domingo a las 17:30 se estrenará a nivel mundial Live&Drive”, un show de media hora de duración que se realizará en directo y que se retransmitirá vía streaming a través del canal de YouTube de Volkswagen España. Este evento se realizará con el objetivo de acercar a todos los apasionados del automóvil las sensaciones de vivir desde dentro el mundo del motor”.
Los episodios de «Live&Drive» tendrán una duración de 30 minutos, y el primero de ellos estará conducido por el periodista Santi Ayala desde el Circuito del Jarama, en Madrid, España. Contarán con la presencia en directo de diferentes invitados como el campeón del mundo de rallies y embajador de la marca, Luis Moya y expertos del equipo de Volkswagen. «Live&Drive» tendrá reportajes sobre motor y el mundo Volkswagen y, gracias a su retransmisión a través de YouTube, contará con la participación interactiva del público que podrá comentar y preguntar a los presentadores e invitados, que le responderán en directo.
«Hay muchas maneras de hablar de coches, y en Live&Drive elegimos la emoción», explica Albert García, director de Marketing de Volkswagen España e invitado en el primer episodio. «Será un programa en primera persona. Vamos a compartir nuestra pasión por el mundo del motor en directo para que cualquiera pueda experimentar lo mismo que nosotros sentimos. Y por eso la participación de los espectadores será clave, que nos pregunten, comenten o que nos sugieran nuevos contenidos», adelantó.