Holcim Argentina lanza las EcoEtiquetas en sus productos y soluciones

Bajo la campaña “Darle una mano al planeta”, los novedosos empaques identifican la reducción de emisiones de dióxido de carbono (CO2) logradas en la fabricación y obtención de cada uno de los productos

Holcim Argentina anunció el lanzamiento de las EcoEtiquetas que “ definen de manera clara y simple la reducción de emisiones de CO2 de cada producto y solución “, con el fin de reducir la huella de carbono. De este modo, Holcim es la primera empresa del sector de la construcción en el país en presentar esta innovación sustentable en sus empaques para “Darle una mano al planeta”. En tanto, las EcoEtiquetas se encontrarán en las bolsas de los cementos Fuerte y Revofácil, y el ligante hidráulico Agrovial, “garantizando al cliente de manera transparente, el rendimiento ecológico superior del producto al indicar el porcentaje de reducción en CO2 con el mismo desempeño de siempre”, precisaron.

En tanto, destacaron el caso del cemento Fuerte, de mayor demanda local, por lo que la reducción equivale a un 30% en CO2 con respecto a un cemento portland normal.“Cuando los clientes compren nuestro cemento con EcoEtiquetas, tendrán la certeza de que ellos también están colaborando con el cuidado del medio ambiente, al usar o distribuir productos que han sido pensados no solo en su calidad y rendimiento, sino en asegurar un mundo mejor para las presentes y futuras generaciones”, señaló Belén Daghero, Gerente de Desarrollo Sostenible y Asuntos Corporativos de Holcim Argentina.

En este sentido, Daghero enfatizó que “con la innovación y la sostenibilidad en el centro de todo lo que hacemos, estamos comprometidos en construir un mundo que funcione para las personas y el planeta”. Bajo la campaña “Quermos darle una mano al planeta”, las EcoEtiquetas ya están disponibles en las bolsas de los cementos Holcim y podrán ser encontradas en la red de corralones Disensa y en todos los locales de venta de materiales de construcción a nivel nacional. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar