Macro presenta su propuesta para negocios y profesionales

Se trata de una innovación bancaria para que monotributistas y autónomos mantengan un balance entre lo personal y sus negocios

A través de una propuesta de valor integral, Banco Macro está cerca de sus clientes en todo el país y da respuesta a sus necesidades, por eso presenta el nuevo segmento Negocios y Profesionales, una innovación bancaria para que monotributistas y autónomos mantengan un balance entre lo personal y sus negocios.

Entre los principales beneficios de la innovación bancaria, se destaca el Servicio unificado, una solución que permitirá administrar de forma simple y unificada las cuentas y productos personales y también las del negocio. De esta manera, el cliente no deberá pagar dos mantenimientos de cuenta y podrá acceder al mundo individuos y empresas con un solo costo. Además, el mantenimiento podrá estar 100% bonificado de acuerdo al monto de saldo vista que tengan las cuentas.

Por otra parte, la propuesta para negocios y profesionales incluye el beneficio Solución digital, que brinda el acceso a Banca Internet Personas y Empresas con un mismo usuario y clave. Así también, podrán contar con el beneficio de Oficial de atención exclusivo, a través de un único contacto para asesorar y dar respuesta a las necesidades personales y comerciales.

Con foco en el equilibrio entre lo personal y los negocios, informaron que incluye también el beneficio de Financiación integral, donde los clientes tendrán la posibilidad de financiar sus gastos diarios ya que contarán con hasta dos tarjetas de crédito, un acuerdo en cuenta, la primera chequera sin cargo, una línea para descuento de cheques y adelanto de venta con tarjetas. Además, señalaron que los usuarios podrán acceder a préstamos personales, hipotecarios y para su empresa o emprendimiento.

En cuanto al beneficio Opciones de cobros y pagos anunciado por Banco Macro, ofrece simplificar la administración del negocio y acelerar las ventas. En este sentido, los clientes tendrán a disposición terminales de captura para aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito. Este servicio está 100% bonificado durante los primeros 12 meses. Además, negocios y profesionales tendrán el beneficio de acceder a otros productos como seguros de vida, del hogar, el seguro integral de comercio y del teléfono celular. Y además, remarcaron que contarán con las mejores tasas para sus Plazos Fijos.

Otro de los aspectos más relevantes, es que los clientes pueden realizar pagos a través de Banca Internet, incluido el pago de sueldos, y APP Macro. Siendo parte de Negocios y Profesionales, podrán acceder a viüMi y así contarán con un Lector de tarjetas para vender de forma presencial usando el celular o una Tablet. Con el Link de pagos, para compartir el link y vender a distancia a través de WhatsApp, SMS o Redes Sociales. Con la Tienda online, para crear un negocio propio y vender productos por la web y el Botón de pago, una herramienta para colocar en la página web de los negocios.

Por último, en el comunicado señalaron que la intención de Banco Macro con esta nueva propuesta es acompañar a sus clientes “con una propuesta innovadora que permitirá al segmento Negocios y Profesionales administrar sus necesidades personales y comerciales en forma simple y unificada, brindando además asesoramiento personalizado e integral junto con nuevas soluciones digitales”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar