Banco Macro presentó su Banca Empresas, ofreciendo a sus más de 80.000 clientes del segmento, productos y soluciones digitales para sus operaciones diarias. Desde Macro destacaron que en la nueva propuesta se combinan y potencian el mundo tradicional, para dar el mejor servicio y asesoramiento personalizado, y el digital a través de herramientas y canales tecnológicos”.
La renovación del segmento comenzó con el diseño e implementación de un nuevo servicio de Banca Internet Empresas y App Macro Empresas: herramientas más simples, rápidas e intuitivas, que incorporaron todas las funcionalidades de Cash Management en una sola plataforma. La solución permite utilizar una única clave para acceder a los canales digitales, con autogestión de claves y Token de Seguridad.
Desde Banca Internet Empresas, los clientes pueden enviar y recibir transferencias, emitir, aceptar, endosar, custodiar y descontar e-cheqs, consultar y gestionar facturas de crédito electrónicas, consultar recaudaciones, pagar impuestos y servicios, pagar sueldos y a proveedores, entre otras acciones.
Por otra parte, se diseñaron nuevas soluciones totalmente digitales, como Macro Click de Pago, un botón de pagos online para que empresas, entes de gobierno e instituciones puedan recaudar el cobro de cuotas, servicios y deudas puntuales o recurrentes a través de Debin y tarjetas de crédito o débito de todos los bancos y de todas las marcas”.
Los clientes de Banca Empresas pueden acceder al servicio denominado plan sueldo para gestionar el pago de salarios de los empleados, combinando comodidad y seguridad”, generando los pagos digitalmente, señalaron desde la entidad. A su vez, destacó que para los productores agropecuarios, tiene el mejor servicio y oferta para que operen desde su propia localidad a través de un oficial especializado, gracias a una exclusiva sinergia entre Banco Macro, Comercio Interior y Macro Warrants de forma segura”.
En este marco, informó que se desarrollan productos y servicios especiales para cada actividad productiva; de esta manera es el único banco donde los clientes pueden utilizar sus granos como medio de pago para adquirir insumos y servicios, incrementar su flujo de capital de trabajo y hasta pagar sus líneas de crédito”.
Así, destacaron que se brinda a cada cliente una propuesta que se adapta a sus necesidades: financiación con tarjeta agropecuaria, convenios para la compra de maquinarias e insumos, líneas de crédito para adquirir campos, ampliar y mejorar la infraestructura o realizar gastos de siembra con los vencimientos de pago acordes al flujo de cada ciclo productivo.