McDonald’s comenzó el año con diferentes propuestas y actividades vinculadas al cuidado del medio ambiente, nuevos sabores y entretenimiento. La compañía tiene como objetivo acompañar a las familias, incluso fuera de los locales, con propuestas de sustentabilidad que sirvan para concientizar a la comunidad e impulsen el cambio a través de pequeñas acciones.
Con ese propósito, y en el marco de su estrategia de RSE (Responsabilidad Social Empresaria), Receta del Futuro, la marca instaló sus característicos puntos de acopio en Mar del Plata (en avenida Constitución 3950) y en Pinamar (una en el parador CR y otra en local avenida Bunge 682), para colaborar con la recolección de plásticos. Al mismo tiempo, se dictarán talleres de distintas temáticas que serán abiertos al público e invitarán a la comunidad a disfrutar de una experiencia al aire libre junto a McDonald’s.
Otra novedad de esta temporada es la serie de renovaciones que se hicieron en varios locales de la costa atlántica. Este año, cuatro de los siete locales que la marca posee en estos puntos turísticos fueron renovados y ya comenzaron a reabrir sus puertas. Todos han incluido nuevos kioscos de atención, se actualizaron algunos mobiliarios, hay mejoras en las fachadas y renovación en todas las cartelerías. Estos permitirán un mejor flujo de atención, mejores experiencias de consumo y la posibilidad de disfrutar al máximo de la temporada en los restaurantes 100% renovados.