En marzo pasado, la empresa cordobesa de carpintería metálica se reestructuró societariamente y definió un nuevo comienzo. Los cuatro hermanos Hamsa se consolidaron como socios y hoy conforman la gerencia de la firma, siendo Fabricio Hamsa el gerente general mientras que Cecilia Hamsa la gerente comercial, Daniela Hamsa la gerente de administración y Jessica Hamsa, la gerente de recursos humanos.
Hamsa Carpintería 1951, está ubicada en barrio Los Boulevares, en la zona norte de la ciudad de Córdoba y lleva más de 70 años produciendo carpinterías a medida y estándares, herrería y estructuras pesadas. “Hoy más que nunca estamos agradecidos con nuestros antecesores, quienes hicieron de nosotros la tercera generación que llevará la conducción de nuestra querida empresa con los valores que nos han forjado: compromiso, honestidad, confiabilidad, respeto, progreso, responsabilidad, humanidad, solidaridad y alegría” asegura Daniela Hamsa.
En lo que va de 2023, triplicaron la producción en cuanto a kilos de trabajo, lo que les otorga cierta estabilidad para el año en curso con obras a largo plazo. Entre su producción se encuentran marcos de chapa, puertas de chapa, puertas corta fuego, cubiertas metálicas, pérgolas, barandas, escaleras, rejas, parasoles, tenders, cocheras.
“Hamsa es nuestro apellido, que llevamos con mucho orgullo y siempre será la marca que nos distingue. Esperamos como siempre, seguir formando parte de grandes proyectos, los que nos han permitido destacarnos en el mercado como empresa. Ahora transitamos un nuevo camino, lleno de expectativas y listo para seguir trabajando junto a nuestros clientes y brindarles toda nuestra experiencia en soluciones metálicas” afirma Jessica Hamsa.
La empresa esta concretando un trabajo para la provincia de Buenos Aires por más de 20 toneladas, lo cual genera expansión y los hace salir de su zona de confort, realizando otro tipo de obras, como ser escuelas, o aquellas relacionadas a la salud y la seguridad, más allá de los edificios de viviendas con los que generalmente trabajaban en el sector privado.