Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 mercados de América Latina y el Caribe, trae el mayor torneo llevado a cabo hasta el momento de esports en la región. Los jugadores interesados podrán inscribirse desde la App de McDonald’s hasta el 21 de febrero. Cabe mencionar que la competencia estará disponible en dos plataformas de juego: PlayStation 4 y Xbox One.
Según indicó McDonald’s, la iniciativa de la cadena de comidas rápidas es parte de la transformación digital de la compañía para acercarse a sus clientes con propuestas innovadoras y así brindar una gran experiencia. En ese sentido, durante el torneo se podrá acceder a promociones y cupones de descuentos exclusivos.
“El mundo de los deportes electrónicos es muy grande y presenta para nosotros una gran oportunidad de acercarnos a los jóvenes y ofrecerles la posibilidad de disfrutar de McDelivery: una opción conveniente, práctica y rápida para vivir momentos deliciosos de McDonald’s en el hogar. Comprender los desafíos actuales y ofrecer nuestra tecnología para mejorar la experiencia de nuestros consumidores, es hoy nuestra prioridad”, señaló Santiago Blanco, Chief Marketing and Digital Officer de Arcos Dorados.
La FIFA 22 Legacy Cup se disputará a partir del 22 del corriente mes y culminará en una gran final el 30 de marzo. Podrán participar jugadores mayores de 16 años de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. La competencia tendrá una primera etapa de clasificación, para luego pasar a una fase de grupos y eliminatorias.
La inscripción, cabe destacar, será a través de una landing page accesible desde la App de McDelivery. Una vez inscritos, los más de 20.000 jugadores podrán clasificar y participar de la competencia. A su vez, el evento contará con transmisiones en vivo durante la etapa final por la plataforma Twitch, la preferida por los gamers y más importante de live-streaming del mundo.