Santa Clara, la empresa pyme dedicada a la producción y comercialización de productos lácteos de Villa María, se sumó en junio a las góndolas de las sucursales de Híper ChangoMás y ChangoMás, bajo el sello “Hecho en Córdoba”, con un volumen de más de 7.000 productos que llegan a las distintas sucursales que la cadena tiene en el país.
Actualmente, las sucursales de Híper ChangoMás y ChangoMás en Córdoba cuentan con más de 70 proveedores pyme activos que ofrecen un surtido diferencial y acorde a los gustos locales cordobeses. Además de la fábrica de lácteos Santa Clara, el pasado mes se sumaron 20 nuevas pymes cordobesas, como DulCor (dulces y mermeladas), Molino Passerini (legumbres), Elcor (lácteos), La Lácteo (leches) y el proveedor Happy Food, con un surtido de productos sin TACC, entre otras.
“La incorporación de estas nuevas pymes cordobesas son el resultado de distintas rondas de negocios, que viene realizando hace meses el equipo comercial de Híper ChangoMás y ChangoMás, en articulación con el trabajo territorial de los equipos de gobierno de las provincias y de los intendentes. Una articulación decisiva que permite mapear todos los rincones productivos del país y dar un paso más en la construcción de una mejor propuesta de surtido, adaptada a los gustos y necesidades locales”, sostuvo Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales de GDN Argentina.