El candidato a legislador provincial por la Unión Cívica Radical, Dante Rossi, aseguró ayer que “hay un solo radicalismo, y está todo contenido por la Lista 3 y por las candidaturas de Ramón Mestre y Carlos Briner”.
“La UCR ha recogido las mejores tradiciones de la Córdoba rebelde, que no se somete a los dictados de los dirigentes porteños, que no es sumisa, y que va discutir mano a mano con Juan Schiaretti respecto a quien tiene mejores propuestas y proyectos para mejorarle la calidad de vida a la gente”, expresó Rossi.
En tanto, el dirigente apuntó -aunque sin mencionarlo- contra el aspirante a la gobernación del espacio Córdoba Cambia, Mario Negri. “Hay dirigentes que abandonan las filas del partido buscando atajos para conseguir cargos electivos. Siempre competí en internas y he respetado el pronunciamiento de la gente. Jamás se me cruzó por la cabeza abandonar las filas de la UCR para obtener cargos electivos”, resaltó. Por último, Rossi dijo que “es hora de cambiar”, y que el radicalismo represente ese cambio.