Pasada las 11 de la mañana, Macri arribó a Casa Rosada. Allí saludó en el Patio de las Palmeras a un grupo de estudiantes de cuarto año del Colegio Santa Rosa de Viterbo, de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, a quienes les preguntó con una sonrisa: «¿El domingo votaron por primera vez?» y «¿como se sintieron?».
Ante la respuesta positiva de los chicos, el presidente, en medio de varias «selfies» con los alumnos y la foto grupal, agregó: «Muy bien, necesitamos juntar más (votos) porque no nos fue tan bien» en relación al resultado de las Paso.
Macri llegó a la sede gubernamental para reunirse con empresarios aceiteros, antes del encuentro con los atletas que participaron de los Juegos Panamericanos.
Previo al presidente llegaron a Casa Rosada, ministros y secretarios, como Luis Etchevehere, Hernán Lomardi, Gustavo Santos y Sergio Bergman; además del vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra y el asesor presidencial Gustavo Torello.
El tono relajado del jefe de Estado contrastó con la tensión que reina en el plano económico por la escalada del dólar y el riesgo país que se inició ayer y continuó a primera hora de este martes, sumados al desplome de la Bolsa, los bonos y del valor de las empresas argentinas que cotizan en Wall Street.









