«Las dos vidas por supuesto, todo con dios, que nos da la fuerza todos los días», dijo Macri durante la convocatoria del oficialismo, al ver un cartel en ese sentido.
El mandatario nacional se expresó así luego de besar un pañuelo celeste, representativo de la postura contraria a la interrupción voluntaria del embarazo, durante una marcha este lunes en Tucumán. El sábado último, durante su paso por Mendoza, el jefe de Estado también se expresó a favor «de las dos vidas».
Durante la visita proselitista al sur, Macri reiteró que es necesario «más tiempo» para «resolver lo que queda» y volvió a prometer «generación de trabajo y mejora del salario» si logra un segundo mandato.
En el Monumento a San Martín, el mandatario y candidato a la reelección se puso al frente de una nueva edición de las movilizaciones con las que busca recorrer 30 ciudades hasta las elecciones del 27 de octubre, cuando intentará revertir la derrota que sufrió en las primarias de agosto y meterse en un ballottage con su rival del Frente de Todos, Alberto Fernández.
«Empezamos a resolver muchos de los problemas que arrastramos hace 70 años, pero también sabemos que queda mucho por resolver y para eso nos tenemos que dar más tiempo», expresó el líder de la coalición Juntos por el Cambio en el escenario que compartió con el intendente de la capital provincial y candidato a senador Horacio «Pechi» Quiroga.