La familia de Passerini regresó de los EE.UU. y, si bien no presentan síntomas luego de realizarse las pruebas correspondientes, el viceintendente decide cumplir con el aislamiento estipulado ante esta contingencia sanitaria con la mayor responsabilidad en pos del bien común de la ciudadanía.
Passerini debía presidir este viernes la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, prevista para las 9.30, pero que comenzó pasadas las 13. En la misma se trata un protocolo para prevenir el coronavirus y otras enfermedades como dengue dentro del recinto de Pasaje Comercio.
Previo a esa votación ya se tomaron medidas. Por ejemplo, cada concejal solo puede entrar a la sala con un asistente de bloque, mientras que se restringe el ingreso al público en general.
Además se prohibirá el ingreso de público a las reuniones de comisión y a las sesión, según criterios de conveniencia de autoridad competente”, según se lee en un comunicado enviado a cada uno de los bloques que integran el Concejo.
#Coronavirus
Quiero informar que desde hoy estaré cumpliendo las disposiciones establecidas con respecto a las prevenciones sobre Coronavirus, aplicando en mi caso el aislamiento preventivo estipulado. Sigue??— Daniel Passerini (@PasseriniOk) March 13, 2020