Vamos a poner la infraestructura municipal, Parques Educativos, el Teatro Griego, los polideportivos, para que se hagan los actos de colación para los alumnos. No es una fiesta de egresados. Es brindar la posibilidad para que todos puedan darle un cierre a una etapa en un año por demás complicado”, explicó este lunes Siciliano, quien sostuvo que el protocolo cumple con las medidas sanitarias dispuestas».
Todo tiene que estar acorde a lo que disponga el COE. El ofrecimiento está”, señaló.
Paralelamente, el funcionario municipal apeló esta mañana a la responsabilidad” de todos los vecinos para evitar los encuentros clandestinos. «Debemos apelar a la responsabilidad ciudadana en cuanto a la situación de las actividades no permitidas. Los controles se deben hacer, sin dudas. Pero hay que colaborar entre todos», aseveró.
Finalmente, respecto de la relación con el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem), el representante municipal reiteró que se apuesta al diálogo”, pero que no se tolerarán actos de violencia”.
Más allá de esto, señaló que se está trabajando en una nueva oferta, pero siempre en un clima de diálogo. «Apostamos al diálogo. Pero no se toleraran actos de violencia de grupos minúsculos. No son todos los empleados municipales. Vamos a retomar el dialogo. Estamos dispuestos a discutir una nueva pauta salarial, pero en paz», finalizó.