«Hoy nos encontramos en una de las instancias más determinantes de nuestra historia», continuó el nuevo titular de la UCR cordobesa electo en elecciones internas, en la asunción realizada ayer en la Casa Radical, con reducida concurrencia por la situación sanitaria.
Carasso remarcó además: «Nuestro objetivo inmediato será construir consensos, porque no hay partido sin dirigentes, pero tampoco hay dirigentes sin partido».
«Tenemos que trabajar para afrontar este momento histórico como protagonistas del cambio y con mucha responsabilidad, porque no hacerlo de esa manera puede llevarnos a una crisis mucho más grave que ponga en riesgo a la democracia misma», reflexionó el también intendente de General Cabrera.
Por su parte, el ex intendente de Córdoba y presidente saliente, Ramón Mestre, remarcó: «Tenemos que salir de esto trabajando juntos, lo hice desde el primer día y lo voy a seguir haciendo».
«Saben que el mundo atraviesa una situación muy compleja cruzado por una pandemia que parece no tener fin. Día a día uno tiene que ver de manera dinámica cómo resuelve y acomoda lo sanitario, lo económico, son tiempos muy pero muy cambiantes. Nadie se imaginó que tengamos que transitar este panorama», sostuvo Mestre, que asumió como uno de los delegados a la comisión nacional. Mestre pidió que «nos unamos nosotros y conversemos con otras fuerzas políticas para continuar Juntos por el Cambio».
{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>¡En instantes comenzamos!<a href=»https://twitter.com/hashtag/Asunci%C3%B3nUCRCba?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw»>#AsunciónUCRCba</a> 🇮🇩<br>👇<br>Sumate al Zoom<a href=»https://t.co/fZGtsJgtmF»>https://t.co/fZGtsJgtmF</a><br>ID de reunión: 859 0248 0804<br>Código de acceso: ucrcba <a href=»https://t.co/iQnGgqdMdj»>pic.twitter.com/iQnGgqdMdj</a></p>— UCR Córdoba (@UCRCBA) <a href=»https://twitter.com/UCRCBA/status/1384279359993745411?ref_src=twsrc%5Etfw»>April 19, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}