El legislador Marcelo Cossar quedó desde ayer a cargo de la presidencia del bloque de la Unión Cívica Radical en la Unicameral cordobesa, en reemplazo de su par Antonio Rins. En tanto, Dante Rossi fue designado al frente de la vicepresidencia segunda de la Legislatura provincial.
Sobre el particular, Cossar dijo sentir orgullo”, a la vez que calificó como un desafío presidir el bloque de legisladores de la UCR. Tomo la posta con la vara alta”. A continuación, le agradeció a Rins, su antecesor en el cargo, quien se alejó por motivos personales y por las dificultades que presentaba para él la pandemia, al residir en la ciudad de Río Cuarto. Del mismo modo, Cossar reconoció a mis pares Verónica Garade Panetta, Dante Rossi y Marisa Carrillo por la confianza. Adelante, siempre”.
A partir del trabajo legislativo llevado a cabo hasta el momento, surgió el nombre de Cossar para liderar la bancada radical en la Unicameral. Al respecto, se aseguró que dicho bloque continuará trabajando en los temas con los que está involucrado, ejerciendo el rol de una oposición responsable, aportando proyectos, y controlando el accionar del gobierno provincial”.