Los socios no peronistas de Hacemos por Córdoba (HPC), como son el socialista Matías Chamorro -legislador provincial-, el radical Alberto Martino – miembro del directorio de la Agencia Córdoba Deportes-, y Esteban Avilés, de una construcción vecinalista en la provincia y presidente de la Agencia Córdoba Turismo, se reunieron para intercambiar miradas de sus gestiones y dialogar sobre la continuidad del espacio de cara a lo que se viene.
Desde el socialismo pensamos que tenemos mucho para seguir aportando en Hacemos por Córdoba, tanto desde lo territorial con los gobiernos locales, como desde lo programático. Sabemos que se van a discutir los grandes temas nacionales y venimos coincidiendo con nuestra mirada de hacia dónde debemos apuntar como país. La esencia de Hacemos por Córdoba radica justamente en ser un espacio amplio y plural que solo existe en la medida que incorpore otras voces distintas al justicialismo local”, expresó Chamorro.
Según indicaron, el espacio no peronista del oficialismo busca interpelar al universo de ciudadanos independientes que a la fecha no se decidieron por apoyar ningún espacio.