Hombre de Mauricio Macri y cuarto en la lista de candidatos de la ex gobernadora María Eugenia Vidal en CABA, Iglesias insistió ayer en sus polémicas declaraciones al aseverar que yo no me referí a Florencia Peña ni tengo sospechas sobre ella ni me permitiría decir que es ‘petera’ o ‘putísima’ (Sic)”.
Lo que digo es que sí hay otra vez una polémica sobre escándalos sexuales en la residencia presidencial”, agregó Iglesias. Pero las críticas se extendieron a su propio espacio: No estoy de acuerdo con esa manera de expresarse. Como mujer, no puedo acompañar esa manera de expresarse sobre otras mujeres”, aseveró Vidal, mientras que la diputada radical Karina Banfi consideró que Iglesias tendría que pedir disculpas por lo que hizo (…): debemos proteger por sobre todas las cosas la intimidad de las personas y, en especial, de las mujeres, producto de una cultura machista que debemos erradicar”.
Sin embargo, tras estas declaraciones, Iglesias salió a agradecer el apoyo del ex ministro de Cultura de Macri Darío Lopérfido, candidato en la lista de Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos), que compite con la lista de Vidal.