El legislador de la UCR y precandidato a diputado nacional, Dante Rossi, expresó ayer que la suya es la única lista de Juntos por el Cambio que advirtió en su momento que el rumbo de la gestión de Mauricio Macri era el equivocado”.
Nadie hizo autocrítica y pretenden volver a un pasado que no es bueno. Subestiman la inteligencia de los cordobeses los que sólo proponen gritarle más fuerte a Cristina (Fernández de Kirchner)”, consideró Rossi durante una maratónica recorrida por distintas instituciones de la seccional séptima de nuestra ciudad. En barrio Jorge Newbery, se reunió con las autoridades del centro vecinal y visitó el club Unión Florida.
Por su parte, en barrio Marques Anexo visitó el Jardín Malanca, el merendero Corazones Valientes”, los bomberos voluntarios, la iglesia y participó de una reunión con vecinos. Luego, en Alta Córdoba estuvo en el club Rieles Argentinos, en el centro vecinal, en el comedor Los Nanitos”, se reunió con vecinos y terminó la recorrida en la tradicional Cantina Don Carlos”.
Queremos ganarle al gobierno nacional pero con ideas y demostrando que tenemos valores distintos”, recalcó Rossi. Para el postulante a la Cámara baja, es un gobierno que ha perdido el rumbo y que tiene una visión que afecta los intereses de la provincia”. Sólo con mencionar el cierre de las exportaciones de maíz o carne o la sanción de la ley de biocombustibles, muestra a las claras de que tenemos que defender los intereses de Córdoba”, ejemplificó. Pero eso se hace con ideas y no a los gritos, ni con grieta, ni con odio, ni con bravuconadas. Vamos a levantar el nivel de la discusión con ideas”, indicó el radical.
Por último, afirmó: Preferimos, como lo hacemos todos los días en la Legislatura, generar ideas y propuestas que vuelvan a entusiasmar a los cordobeses. Que sepan que hay esperanza, que la alternancia va generar un futuro promisorio, y que si somos gobierno la gente va vivir mejor”.