El precandidato a diputado nacional por la lista Para la democracia Social, Dante Rossi, recorrió ayer distintos comercios de barrio Don Bosco, a la vez que visitó el club Las Palmas, donde dialogó con Juan Carlos Olave y la Comisión Directiva. También mantuvo un encuentro con autoridades del club Universitario, y estuvo en el Centro Vecinal de barrio Marechal, entre otras actividades.
Participaron la precandidata a senadora nacional, Griselda Baldata, y los precandidatos a diputados Viviana Pomiglio y Javier Varetto.
En la oportunidad, Rossi rescató el valor de los clubes respecto a la formación de los chicos, y la función social que cumplen.
Asimismo, recordó dos proyectos de su autoría presentados recientemente en la Legislatura provincial: 1) eliminación de todos los impuestos de la boleta de luz para los clubes amateurs y semi amateurs y el cobró de lo efectivamente consumido, sin un mínimo; y 2) otorgamiento de un crédito a tasa cero del Banco de Córdoba de hasta 500.000 pesos para la realización de obras de infraestructura.
No es con gritos como se mejora la sociedad. Hay que ganarle al kirchnerismo, pero con propuestas”, recalcó el referente del alfonsinismo cordobés.