Los precandidatos de la lista Revolucionemos la Izquierda en el Frente de Izquierda Unidad realizaron ayer una bicicleteada por el centro de la ciudad de Córdoba como actividad de cierre de la campaña con miras a las Paso del próximo domingo.
En la oportunidad, la legisladora y actual postulante a diputada, Luciana Echevarría, dijo que en esta campaña nos planteamos el desafío de llegar a toda la provincia con nuestras propuestas de fondo para superar la catástrofe social y mostrar que hay otra forma de hacer política: desde abajo, sin privilegios, escuchando los reclamos de las vecinas y vecinos y dando respuestas concretas”.
También pudimos debatir qué izquierda hace falta para los tiempos que se vienen, y decimos con mucho orgullo que las ideas para renovar y revolucionar a la izquierda cosecharon un enorme apoyo en la población. Por eso estamos tan entusiasmados y con muchas expectativas para este domingo”, expresó Echevarría.
Por su parte, Raúl Gómez, Vicedecano de la Facultad de Psicología y precandidato a senador por el mismo espacio, agregó: Ahora tenemos por delante la tarea de cuidar cada uno de nuestros votos, por eso hemos organizado equipos de fiscalización en toda la provincia. Estamos muy contentos con todo lo que hemos logrado y creemos que esta vez se van a expresar en Córdoba las ganas de transformar a la izquierda en una alternativa amplia, grande y fuerte para que plantemos, por primera vez, bandera en el Congreso”.