El gobernador Juan Schiaretti, junto al intendente, Martín Llaryora, entregó ayer 21 viviendas a vecinos de barrio La Bonita, ubicado en la zona sudeste de nuestra ciudad. En el acto también estuvieron presentes la diputada nacional y coordinadora del Gabinete Social, Alejandra Vigo; el diputado Paulo Cassinerio; y la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, entre otros.
Hacía 30 años que estas familias vivían en el asentamiento El Bosquecito, ubicado debajo de líneas eléctricas de alta tensión, con el riesgo ambiental y para las personas que esto implica. Es una gran alegría que estemos inaugurando estas 21 viviendas en barrio La Bonita; estamos cumpliendo con cosas que son fundamentales”, destacó Schiaretti.
Esta iniciativa forma parte del Plan de Obras en Barrios Carentes de Infraestructura Básica, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias a través de acciones que fortalezcan la cohesión comunitaria-social, la integración urbana al resto de la ciudad y la inclusión social.