La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se reunió ayer con el intendente electo de la localidad de Viamonte (departamento Unión), Facundo Manzoni (JxC), quien el 25 de junio pasado le arrebató dicho municipio al peronismo, fuerza que gobernaba desde el regreso de la democracia.
El productor rural Manzoni, de 30 años, obtuvo más del 50% de los votos del municipio que cuenta con poco más de 2.000 habitantes.
“Hoy tuve el enorme orgullo de reunirme con Facu Manzoni, un joven de apenas 30 años que le acaba de ganar al peronismo la intendencia de Viamonte, en Córdoba. Y digo que tuve el orgullo porque él, como tantos otros chicos de nuestro interior, son el futuro que queremos y nos merecemos”, tuiteó Bullrich sobre su encuentro con el jefe comunal electo.
Y agregó: “Su pasión por el campo, ‘el motor productivo del país’, como él dice, su fuerza y sus ganas de cambiar la realidad son ejemplo y un camino que tenemos que recorrer juntos. Por más Facundos, por más chicos comprometidos, por más cambios para todos”, agregó la líder del PRO.
Las felicitaciones también llegaron desde el lado del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien aseguró que “jóvenes como Facundo” le devuelven “la esperanza sobre nuestro futuro”.