El concejal y precandidato a intendente, Juan Negri, visitó un dispensario de barrio General Mosconi, desde donde advirtió por las largas horas de espera que tienen los vecinos para ser atendidos.
“Los vecinos tienen que esperar cinco horas para ser atendidos”, declaró el edil. Y expresó que reciben numerosos reclamos por parte de los ciudadanos en las recorridas barriales que realizan en distintas zonas de la ciudad, destacando la odisea de conseguir un turno en los distintos dispensarios.
Así lo comunicó luego de concurrir el día de ayer al dispensario en el nordeste de la ciudad y dialogar con los vecinos que sufren esta aventura al ser atendidos por un centro de salud municipal.
“Tienen que hacer cuatro o cinco horas de cola para poder conseguir un turno pediátrico, para poder conseguir un lugar en el sillón odontológico”, afirmó el concejal.
Y apuntó que estas situaciones demuestran que las prioridades del gobierno municipal actual solo están puestas en hacer “lo que se ve” y en el marketing de sus campañas, por lo que no están brindando las soluciones que necesitan los vecinos de nuestra ciudad. “Falta menos para que esto cambie en serio”, finalizó Negri.