Rodrigo de Loredo, diputado nacional por Córdoba y presidente del bloque Evolución Radical en Juntos por el Cambio, indicó ayer que está trabajando para ofrecerle “una opción superadora” a los cordobeses, pero pidió por “una interna abierta” dentro del partido.
“Nosotros estamos trabajando para darles a los cordobeses una opción alternativa a un modelo que nos gobierna hace 24 años”, manifestó, y luego añadió: “Yo tengo una mirada equilibrada de los gobiernos de Hacemos por Córdoba. Aciertos han tenido. Sino sería subestimar a la gente que los acompaña. Pero va de suyo que es un gobierno carente de energías y de nuevas ideas. Ha pasado mucho tiempo y son las mismas personas, las mismas políticas”.
En ese sentido, aseguró que “Córdoba puede estar mejor”. En ese punto fue que habló de las internas del Frente de Todos y la oposición: “El gobierno nacional ya es un abandono y si Juntos por el Cambio entra en disputas lo que la gente recibirá será una angustia muy grande”, precisó.
“Y en Córdoba creemos que tiene que haber reglas de juego. El que pueda ganar tiene que ser el candidato y si la cuestión es pareja nosotros proponemos una interna abierta, ante una provincia que no tiene Paso”, cerró.