Tras el cierre de las listas de Juntos por el Cambio (JxC), la boleta que lidera el radical Rodrigo de Loredo mostró como sorpresa a Sergio Piguillem del alfonsinismo, quien se quedó con la primera candidatura a concejal. A su vez, Martín Juez, el hijo del candidato a la Gobernación, Luis Juez, quedó en el quinto renglón de la boleta.
La lista de Juntos por el Cambio se completa con la dirigente radical de la seccional 12 Claudia Luján, que integra el sector de Juan Negri; el delegado de Héctor Baldassi, Gabriel Huespe; la deloreista Elisa Caffaratti, actual legisladora; y Verónica Garade Panetta, la única mestrista de la lista, por debajo del hijo de Juez.
En orden, siguen Javier Fabre, de la Línea Córdoba; la ex concejala juecista y ex funcionaria del Ministerio de Defensa de la Nación Graciela Villata; el radical deloreista Cristian Chesarotti; la representante de la Juventud del PRO Jessica Rovetto Yapur; y el dirigente radical de las seccional 13 Juan Balastegui, quien ya fue concejal en la primera gestión de Mestre.
Así, los grandes perdedores en esta lista fueron los sectores de Mestre y el que se referencia en Mario Decara; aunque tampoco fueron incluidos dirigentes de la Coalición Cívica o de los partidos minoritarios de la alianza, como Primero la Gente o el Liberal Republicano.
En tanto, el gran ganador fue el Frente Cívico, que podría pasar a tener cuatro bancas, lo que significa el doble de las que ocupa actualmente el espacio político del candidato a la Gobernación de JxC.