El presidente Alberto Fernández recibió ayer en su despacho a Carlos Caserio, vice titular del Banco Nación, con quien analizó la coyuntura nacional. “Estuve reunido con el presidente Alberto Fernández. Hablamos de la gestión nacional, que está llegando a todos los rincones de la Argentina y de las perspectivas positivas de crecimiento que tenemos, con más trabajo y producción”, reveló Caserio al finalizar el encuentro en la Casa Rosada.
Asimismo, destacó que “coincidimos en que vemos un futuro promisorio para los próximos meses. Por ello, es necesario que todas y todos acompañemos con compromiso, patriotismo y decisión”. “Este año vamos a volver a crecer un 4% y la macroeconomía va a estabilizarse”, aseguró el también ex senador nacional del Frente de Todos.
Por último, Caserio adelantó que el sábado 5 de noviembre “vamos a realizar un plenario del Frente Peronista Cordobés en la ciudad de Embalse. Para remarcar nuestro compromiso con su gestión y con este proyecto nacional de recuperar la Argentina”.