La precandidata a intendenta del PRO, Soher El Sukaria, visitó las casas y comercios de vecinos de barrio Villa El Libertador y aseguró que los cordobeses necesitan un municipio más cercano.
El sábado se dio esta jornada de visitas de la candidata en el marco de un timbreo multitudinario en esa zona de la capital.
Allí, con equipos técnicos y de relevamiento, El Sukaria compartió: “La gente está bien predispuesta a hablar y contar lo que le pasa. Está preocupada pero esperanzada a la vez. Hay muchísimo por hacer y ese es nuestro sueño: gestionar, gestionar y gestionar”. Y remarcó que los cordobeses piden ser escuchados, por lo que se necesita una intendencia más cercana y atenta “en la que el acompañamiento y la cercanía tienen la misma importancia que una obra”.
A su vez, recalcó que muchos estaban enfrascados en cuestiones dirigenciales mientras que su equipo estaba en las calles, La candidata ya había recorrido la semana anterior centros de jubilados, había mantenido reuniones con sectores evangélicos y visitó PyMes.