En su desembarco en Córdoba, el segundo en lo que va del 2023, el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió ayer con Rodrigo de Loredo y Luis Juez, visitó a Mario Negri, quien se recupera de una intervención cardíaca, y le dio su respaldo a Darío Capitani, que va por la intendencia de Villa María.
“Durante el encuentro, que tuvo lugar en Villa Carlos Paz, (Larreta, De Loredo y Juez)reafirmaron su compromiso de trabajar en forma conjunta con el objetivo de ganar la provincia”, informó un comunicado de prensa.
Rodríguez Larreta fue a visitar al diputado Negri, quien se recupera de una operación cardíaca:“Dialogaron sobre la situación de la provincia y el país y ratificaron la unidad de Juntos por el Cambio y la necesidad de avanzar en Córdoba en un acuerdo para recuperar la provincia”.
Entre otras definiciones, Rodríguez Larreta manifestó:“Yo no voy a venir de Buenos Aires a decirles a los cordobeses cómo tienen que hacer. Tenemos un equipo muy comprometido y muy serio que ganó la última elección y se manejó con mucha responsabilidad”. Y opinó:“Unas Paso o una interna bien manejada fortalece”.
También advirtió:“Veo una preocupación creciente en la inseguridad y en el narcotráfico. Dos temas que si no se los agarra a tiempo tenemos la realidad de Santa Fe y Rosario”.
La gira de Rodríguez Larreta por el país en el feriado de carnaval comenzó el sábado en Jujuy, donde participó de la fiesta carnestolenda de esa provincia, y seguirá este martes en Entre Ríos.