El ex candidato presidencial, Sergio Massa, reunió en las oficinas de Libertador a su tropa cordobesa para debatir una estrategia política para las elecciones legislativas del año que viene, buscando aprovechar la irrupción de Javier Milei que problematizó tanto a Juntos por el Cambio como al oficialismo provincial de Martín Llaryora y Juan Schiaretti.
En dicho encuentro se analizó si existía la posibilidad de “representar el enojo” que el 40% de los cordobeses tiene respecto de las políticas del gobierno nacional. También hubo debate sobre qué postura tomar frente a la gestión de Llaryora.
“Está complicado, en el centro no hay nada”, evaluó uno de los presentes en diálogo con el portal La Política Online. Los cordobeses vieron a un Massa “enérgico, activo y con mucha información”, aunque sin un plan de postulación propia.
“Sergio dejó claro que está para ayudar a reconstruir un peronismo que encauce el enojo y no para buscar una banca”, dijo Tania Kishakevich, pilar del Frente Renovador en Córdoba, junto a Agustin González, intendente de Cruz Alta, y Javier Taborda, ex funcionario de Schiaretti.