El intendente electo, Daniel Passerini, salió ayer al cruce de los agravios lanzados por el ex ministro de Finanzas durante el mandato de Mauricio Macri, Luis Caputo, quien calificó de “boludo” al gobernador electo, Martín Llaryora. “La política está plagada de boludos como este, que llegan ahí y creen que tienen que gritar estupideces o agredir para hacerse escuchar o respetar”, tuiteó el ex funcionario macrista y acompañó el texto con un video del discurso de Llaryora del domingo pasado.
En respuesta a estos reproches, Passerini redobló la apuesta y afirmó: “Los pituquitos de Recoleta son los que vienen en avión privado, que seguramente financian con esa plata y que vienen a darnos clases de administrar una ciudad y viven de la renta ajena, viven de los subsidios, financiándose con esa plata y son parte del problema, nosotros somos parte de la solución. Que nos sigan puteando que nosotros vamos a seguir ganando en Córdoba”.
El Viceintendente capitalino en funciones fue más allá y calificó de “endeudador serial” al referente de Juntos por el Cambio y dijo sentirse orgulloso cuando las críticas vienen de parte de estos dirigentes, que aseguró “no tienen ideología”. “Tienen intereses económicos que lo disfrazan de ideología y con la excusa de la política se nutren de subsidios que viven criticando que son buenos cuando le sirven a ellos”, evaluó Passerini. “Vinieron en avión privado el domingo a dar la vuelta olímpica y se quedaron en el vestuario, son los que vienen a enseñarnos a gobernar con la guita nuestra y eso se tiene que terminar”, sentenció el jefe municipal electo.