El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo, presentó ayer diversas propuestas deportivas junto al diputado Héctor “la Coneja” Baldassi. Por un lado, propone continuar con la construcción de los playones deportivos.
“La ciudad tiene 40 playones deportivos, dicen que se están construyendo 10 más. Nosotros nos comprometemos a construir 20 playones nuevos. Cada uno tiene un costo aproximado de 40 millones de pesos, es una inversión de aproximadamente 800 millones de pesos que vamos a llevar adelante”, sostuvo.
Por otro lado, busca sumar un boleto deportivo gratuito; crear el marco jurídico para el mecenazgo deportivo; implementar olimpíadas deportivas municipales; articular el deporte con el turismo; implicar políticas de salud con el deporte y ejecutar la ley nacional impulsada por Baldassi de asistencia permanente a clubes de barrio.
“En el marco de esta ley, pondremos a disposición profesionales para que les brinden asistencia para que puedan resolver sus cuestiones administrativas y jurídicas”, enfatizó.