El candidato a intendente por el partido Somos Córdoba, Juan Pablo Quinteros, anunció ayer que tanto él como todo su equipo de colaboradores se sometieron a pruebas de detección de drogas.
El actual concejal explicó que estos estudios fueron realizados para que los ciudadanos “sepan a quién están votando”.
Quinteros, quien apunta a propuestas relacionadas a combatir la inseguridad y el tráfico de drogas, destacó como “fundamental” el examen e instó a los miembros de otros espacios a sumarse a esta iniciativa “si realmente les preocupa tanto como dicen”.
En este marco, el postulante apuntó contra sus contrincantes y aseguró que todos quieren hablar de seguridad pero evitan el tema del narcotráfico cuando son “dos asuntos estrechamente relacionados”.
Además, recordó que estas pruebas son necesarias ante la aprobación del Concejo Deliberante sobre la ordenanza que modifica el Código de Ética y establece que los candidatos electos deben someterse a estas pruebas para certificar la ausencia de estupefacientes. “Creemos que nosotros debemos hacerlo antes y que los ciudadanos sepan a quién están votando”, dijo Quinteros.