El intendente Martín Llaryora asistió el viernes pasado a la apertura de la 57 edición del festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.
En esa ocasión el jefe municipal entregó una plaqueta y felicitó al presidente de la Comisión organizadora, Juan Ignacio López, y por su intermedio, a todos quienes trabajan para el desarrollo de una nueva edición del festival que se está desarrollando desde el viernes 6 de enero y que culminará el lunes 16.
Llaryora sostuvo que el festival Nacional de la Doma y del Folklore no sólo se destaca por su amplia grilla artística y la calidad de sus jinetes, sino también por la enorme convocatoria que trasciende la frontera provincial y se extiende por todo el país. Además, habló sobre como el festival no solo aporta al turismo de Jesús María en sí, sino también a todas las comunidades de la zona, incluyendo a la capital.
“Para la ciudad de Córdoba es muy importante que Jesús María tenga la presencia de tantos visitantes porque muchos de quienes llegan al Festival se hospedan en la capital, beneficiando al sector hotelero, gastronómico y cultural de la ciudad”, expresó.
Por lo que el intendente se mostró muy agradecido con la organización del festival de Jesús María por su aporte turístico: “estamos muy agradecidos a su organización que tanto esfuerzo hace para que esta 57 edición sea todo un éxito”, agregó.