El gobernador de Córdoba y candidato a presidente por Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, fue diagnosticado este lunes con un cuadro de Covid-19, por lo que esta semana suspenderá su agenda presencial.
Fuentes allegadas al mandatario afirmaron que «está en perfecto estado» y que permanecerá aislado en su domicilio, donde continuará con sus cuestiones laborales de manera remota.
En julio del año pasado, Schiaretti también se había contagiado de coronavirus, que le detectaron cuando arribó a Estados Unidos para exponer en un foro político, del que finalmente no pudo participar porque tuvo que mantener el aislamiento en un hotel de Nueva York. Entonces fue medicado con una «solución monoclonal» en un hospital de Nueva York.
«Era la que me correspondía aplicar por el tipo de remedios que yo tomo. A partir de ahí, estuve bien», dijo cuando se recuperó.
Esta mañana el Gobernador había recibido en el Panal a la Mesa de Enlace en Córdoba y atendió las inquietudes del sector agropecuario local.