El precandidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, reiteró ayer desde la ciudad de Río Cuarto la importancia de generar corredores productivos y turísticos, que brinden seguridad vial, y la obligación del Estado nacional de mantener las rutas en todo el país.
En ese sentido, al ser consultado por la prensa acerca del estado de la ruta nacional número 35, Schiaretti se comprometió a culminar con las obras en todas las rutas nacionales que pasan por Córdoba.
“Si yo soy presidente voy a poner los recursos para que se hagan”, aseguró el mandatario cordobés. “No solo voy a terminar estas obras (la autopista Córdoba – San Francisco, la autovía Holmberg– Río Cuarto, y el cruce de la 158 en Villa María), que están prácticamente paradas, sino que vamos a hacer autovía la 158, que viene desde San Francisco, a Villa María y Río Cuarto.
La 7 también, que pasa por Laboulaye; y la Ruta 35 tiene que estar reparada a nuevo, y no ser el peligro que es ahora”, sostuvo el precandidato a jefe del Estado nacional.