El candidato a Intendente de Juntos por el Cambio (JxC), Rodrigo de Loredo, afirmó que “la estrategia del peronismo denota que están perdiendo”, y aseguró que los vecinos están cansados y decepcionados por las discusiones que mantienen los dirigentes políticos.
Sus dichos se dieron en el marco del recorrido que realizó el sábado pasado por las ferias de los barrios Nuestro Hogar Tres y Yofre Norte, en el marco de la campaña electoral, donde fue recibido por comerciantes locales. Asimismo, el radical mantuvo encuentros con los vecinos de los barrios Aragón, Las Palmas, San Martín y Villa Azalais.
Con dardos hacia la gestión del actual intendente Martín Llaryora, De Loredo aseguró que llevaron adelante “una campaña con propuestas”. “Sistemáticamente presentamos las soluciones que creemos mejores para la ciudad, les contamos a los cordobeses concretamente qué es lo que vamos a hacer en la gestión desde el 10 de diciembre. La estrategia del peronismo denota que están perdiendo”, aseguró, en relación a la campaña que lleva adelante Hacemos Unidos por Córdoba y que impulsa como aspirante a la jefatura del Ejecutivo municipal al actual viceintendente Daniel Passerini.
“Los vecinos están cansados de las discusiones de los políticos, y los comerciantes están cansados de las trabas de la burocracia. Hay una decepción de los ciudadanos que tiene que ver justamente porque los dirigentes no están a la altura de las circunstancias y de sus demandas”, agregó el radical. Y destacó: “La gente valora que tengamos una mirada equilibrada y responsable de la ciudad. Basta de políticos que vienen a decir que arranca todo de nuevo: lo que está bien se deja y lo que falta se hace”.
Luego, el candidato de JxC a la Intendencia de nuestra ciudad aseguró que, si gana las elecciones del próximo domingo 23 de julio, se hará cargo de los problemas de seguridad que acechan a los vecinos nuestra ciudad y que trabajará con otros funcionarios de nivel provincial y nacional, sin importar el color político.
“Nosotros vamos a hacernos cargo de los problemas que tienen los vecinos como es la seguridad. Hay que dejar de mirar para otro lado y buscar la responsabilidad en otro. Es nuestro compromiso con Córdoba, voy a ser un Intendente que esté encima de cada problema para solucionarlo. Voy a trabajar en conjunto con el Gobernador y Presidente, sin miramientos políticos, porque Córdoba es la prioridad por encima de cualquier cuestión política”, concluyó.