Las autoridades del PAMI Córdoba confirmaron esta mañana que la atención en la obra social nacional para jubilados y pensionados será normal, luego de los problemas acaecidos la semana pasada por el cambio de sistema.
Según indicó Juan Zazzetti, titular de la entidad en nuestra provincia, a los fines de ponerse al día con los distintos trámites, la atención en los distintos centros será hasta las 16. “Esta modalidad se extenderá durante toda la semana”, aseveraron las fuentes oficiales.
El miércoles de la semana pasada, las autoridades anticiparon un corte en la atención debido a problemas técnicos en el sistema nacional, admitiendo sólo las urgencias. El lunes, cuando se esperaba la restitución normal, se registraron algunos inconvenientes con los afiliados, por lo que se decidió extender el horario hasta las 16.
En el comunicado, los inconvenientes técnicos afectaron la capacidad de procesamiento de datos, por lo que la mayoría de las prestaciones y turnos se podían sacar por la página web.