Nuevo doctorado en el Centro de Estudios Avanzados

Se informó que están abiertas las preinscripciones para la primera cohorte del Doctorado en Estudios Internacionales

El Centro de Estudios Avanzados de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba informó que están abiertas las preinscripciones para la primera cohorte del Doctorado en Estudios Internacionales.

Apunta a una formación de cuarto nivel para el análisis de fenómenos que ponen en cuestión la interacción constante entre lo doméstico y lo internacional, y que trascienden fronteras geográficas, políticas y simbólicas.

En tal sentido, se aspira a profundizar en recorridos teóricos que reconozcan los aportes clásicos de las relaciones internacionales, pero también su apertura hacia otros enclaves críticos que introducen debates e intercambios con otras disciplinas que superan el Estado como marco y límite para la comprensión del mundo.

La carrera propone tres líneas de investigación en política, economía y cultura. En tanto, la preinscripción permanecerá abierta hasta el 20 de agosto. Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar