Nuevos turnos de hisopado en los CPC San Vicente y Guiñazú

Así lo informó hoy la Secretaria de Salud de la Provincia, ya son 12 los CPC que realizan hisopados en la ciudad de Córdoba

Según informes de la Secretaría de Salud, desde hoy miércoles los Centros de Participación Comunal (CPC) de barrios San Vicente y Guiñazú incorporan el turno vespertino de testeos Covid-19.

De esta manera, son 12 los CPC que realizan hisopados de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 20:00.

Así, la Municipalidad de Córdoba refuerza su estrategia sanitaria de testeos, facilitando a los vecinos de toda la ciudad el acceso a diagnósticos rápidos, evitando traslados.

La red de puntos municipales de hisopado se completa con los hospitales Príncipe de Asturias, de Villa El Libertador e Infantil, de Alta Córdoba; las tres Direcciones de Especialidades Médicas, dos centros  culturales y cuatro Parques Educativos.

Además, a estos espacios se suman los puestos fijos ubicados en Elías Yofre al 1050 en barrio Jardín, Av. República de China al 1400 en Valle Escondido y en el Polideportivo Parque Los Algarrobos de barrio Santa Isabel II.

Al mismo tiempo, el Municipio despliega diariamente sus consultorios móviles para testeos Covid-19 a través de los Operativos Sanitarios que recorren los barrios de la ciudad.

Ayer, la Municipalidad puso en marcha el programa “Testeos Covid en Apoyo a la Producción y el Empleo”, destinado a trabajadores  de industrias, empresas y comercios de la ciudad.

Ver también: La Municipalidad realizará testeos en industrias, comercios y empresas

El listado completo de todos los puntos de hisopado, con direcciones y horarios está disponible en el sitio oficial de la Municipalidad de Córdoba www.cordoba.gob.ar/hoy

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar