Por un lado, la actual gestión plantea la continuidad a través de la lista Convergencia, un espacio de trabajo conformado por docentes estudiantes no docentes y egresados que queremos construir colectivamente una facultad democrática inclusiva de calidad y comprometida con los problemas de nuestra sociedad”.
Del otro lado, la otra opción está representada por la lista Proyectar Comunicación, que nuclea a sectores como Arcilla y La Bisagra. El oficialismo está nucleado en la Lista 7 y se lo encabeza Mariela Parisi y Fabiana Martínez.
Entre sus propuestas se encuentran la creación de un sello editorial, la creación del Departamento de Graduados, la finalización de obras que ya están en marcha y la potenciación de la investigación.
Al espacio se opone la lista 10, que nuclea a varias agrupaciones estudiantiles y lleva como candidato principal a Santiago Ruiz. Entre otras, las propuestas de la nómina se basan en un plan integral de extensión y vinculación, incentivos para adscriptos y la creación de una Secretaría de Género.