En el marco del restablecimiento progresivo de los servicios informáticos, el Poder Judicial de Córdoba informó que se rehabilitó el sistema para la presentación de demandas electrónicas, lo que permite el inicio de nuevas causas en todos los fueros de la provincia. Por otro lado, anunció que el Sistema de Administración de Causas (SAC) para auxiliares de justicia tiene habilitadas todas sus funcionalidades, incluyendo la solicitud de órdenes de pago, las cédulas electrónicas (e-cédulas) y las fianzas.
Además, informaron que el Área de Modernización restableció la comunicación mediante oficios electrónicos para las instituciones adheridas al Acuerdo Reglamentario n.° 1494. Este servicio permite solicitar información, comunicar una disposición y responder oficios de manera digital.
Asimismo, se habilitó para el personal judicial la aplicación Despacho Diario, que recepta las nuevas presentaciones y escritos electrónicos. Dentro del SAC, ya están habilitadas las funcionalidades para comunicar oficios electrónicos y firmar y enviar órdenes de pago al Banco de Córdoba.