No frenan los eventos ilegales pese a las nuevas restricciones

Además, la Policía informó que hubo más de 200 llamadas de denuncias al 911

Durante el último fin de semana, la Policía desarticuló más de 30 fiestas clandestinas en toda la provincia de Córdoba, por violación de los protocolos instaurados para evitar la propagación del Covid-19.

En esta línea, la Policía de Córdoba informó que en horas de la madrugada de este sábado último intervinieron 17 fiestas clandestinas llevadas a cabo en la Capital cordobesa. Además, precisaron que durante la jornada del viernes fueron 232 los llamados que ingresaron al 911 advirtiendo sobre la existencia de reuniones no permitidas.

El evento de mayor concurrencia fue detectado en la madrugada del sábado último en barrio Empalme, donde funciona un local comercial de ventas de telefonía celular. Se desarrolló en plena vía pública un evento que contaba con la asistencia de 150 personas ocupando la vereda y la calle.

Asimismo, en el interior provincial también se desarrollaron diversos eventos prohibidos por lo que la Policía acudió a labrar las actas de infracción correspondiente. Así, en el departamento San Justo se labraron el pasado sábado 32 actas por realización de fiestas clandestinas, 8 por incumplimiento de límite de horario y 5 por no uso del barbijo.

En jurisdicción del departamento Río Primero, 3 multas; en Tulumba, 2; en Totoral 4; en Colón 1; Punilla 5; San Alberto 5; Ischilín 4. También, en la ciudad de Villa María 12 fiestas clandestinas fueron desarticuladas en la madrugada de ayer por las autoridades. Además, se suman otras tres fiestas ilegales intervenidas ayer por la Policía.

Por otro lado, tras las nuevas restricciones a los deportes amateur la Policía de Córdoba desalojó el pasado sábado dos predios donde se desarrollaban torneos de fútbol. Se trata del predio de “Esquiu 3” ubicado en el camino a Villa Esquiu y otro predio en la zona de Camino a San Carlos.

 
Tags:
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar