Un violento robo domiciliario ocurrió el pasado 11 de mayo en barrio Quebrada de las Rosas, donde tres hombres irrumpieron a una vivienda por el portón y redujeron a la dueña de la casa provocándole una descompensación cardíaca.
El caso, a cargo de la Fiscal Liliana Coppero, ya contaba con un detenido que durante el asalto, era quien conducía el vehículo en el que llegaron los sospechosos.
La Dra Cecilia Vigna, secretaria de la fiscal, confirmó que en las últimas horas en parque República quedó detenido otro de los presuntos ladrones que protagonizaron el violento robo. Con esta nueva aprehensión, ya son dos los detenidos y quedan aún dos prófugos, siendo las imputaciones para todos los involucrados las de robo calificado por el uso de arma operativa y la de violación de domicilio.
Por esta causa ya teníamos una persona detenida, que era la que conducía el vehículo y hemos tomado medidas en procura de lograr la detención de las otras tres personas que son las que intervinieron en el hecho en sí. De esas personas tenemos un detenido más, por lo cual hay dos personas prófugas todavía pero hay elementos como para próximamente tener novedades”, manifestó Vigna.
El martes 11 de mayo pasado el mediodía tres delincuentes ingresaron en una vivienda de barrio Quebrada de las Rosas, de nuestra ciudad, y sometieron a una brutal golpiza a la dueña de la casa, quien fue reducida y atada de pies y manos con precintos. El hecho quedó completamente registrado en las cámaras de seguridad.
La situación terminó provocándole horas después, un infarto a la mujer, quien terminó hospitalizada en terapia intensiva en el Instituto Cardiológico. Sus dos hijos, que se encontraban en el domicilio, se mantuvieron escondidos en el segundo piso de la casa y contactaron con la policía.